Aerolineas Argentinas

Cobro indebido de impuestos y extras. sin respuesta a reclamos realizados

1. Me cobraron el impuesto

Compre pasajes para un vuelo internacional con una tarjeta de credito en dolares (con lo cual quedo legamente exenta de pagar el impuesto solid*****pais). Como sugeria en la pagina web de aerolineas arg, indique que era "no residente" para que no me cobren ese impuesto. Resultado: 1. Me cobraron el impuesto 2. No entiendo bajo ningun concepto cual cotizacion dolar fue utilizada para cobrar el monto que se debito de mi cuenta en dolares 3. Tengo un debito separado de casi 40 dolares en concepto de un fee o transaccion federal. nada tiene sentido. Realice el reclamo via web, sin respuesta. Intente llamar numerosas veces por telefono y comunicarme por whatsapp.
Gabriela M  Solución rechazada:

Intente comunicarme por todos los medios y aun no obtengo respuesta

18 de Diciembre a las 14:39 hs.Responder
Gabriela M  Solución rechazada:

No se han comunicado y los canales que proveen para presentar la queja son absolutamente ineficientes