Aerolineas Argentinas

Chantas

Mi reclamo es el siguiente adquiri 2 pasajes para viajar de benos aires a rio gallegos, por razones particulares no los voy a utiizar y ya cambie dos veces la fecha. Ahora la empresa dice que tengo que esperar 120 dias para que me efectuen la devolucion del importe, yo al pago lo efectue x debito, a ellos el importe le repercutio en el momento, por que yo voy a tener que esperar ese tiempo ? si ellos ya me van a reitegrar solamente el 40 % de lo abonado. Si voy a esperar tanto que me reitegren el total de lo abonado. A los cambios de fecha siempre los hice con bastante tiempo antes del viaje, o sea que la empresa no perdio los lugares. Quedo a la espera de una respuesta favorable a mi reclamo.

ALAN N

Si tuviste un problema con alguna agencia/aerolínea/hotel desde Argentina, podes iniciar reclamo por devolución, cumplimiento de lo que se pagó o bien otra compensación, el reclamo es ***% online y la consulta es sin costo. Somos abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com o déjenos un contacto y nos comunicamos. Saludos.

Daniel F  Solución rechazada:

No tuve ningún tipo de solucion