Aerolineas Argentinas

Celiacos no tenidos en cuenta a la hora de proveer una simple colación

El día 04/05/2017 y 28/05/2017 viaje con mi esposa desde bariloche a buenos aires (aeroparque) y de buenos aires (aeroparque) a bariloche. Aunque en los tickets de compra constaba que mi esposa era celiaca pasaron muy por alto esa necesidad y no proveyeron ¡ni siquiera un simple chocoarroz o un sandwich con elementos libres de gluten! . En el viaje de ida la azafata nos contesto, no muy bien, que ese requerimiento se tiene en cuenta solo para viajes internacionales. pregunto ¿es tan engorroso para una compañía como aerolineas argentinas cumplir con un requerimiento de ese tipo para personas con necesidades especiales o necesitan que se les aclaren que hay una ley que especifica tomar en cuenta las necesidades alimentarias para esas personas? realmente ¡indigna! cuando pasan estas cosas y luego muy alegremente uds mandan una encuesta para saber como se viajo.
Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -