Aerolineas Argentinas

Cancelacion de vuelo sin previo aviso

La compania aerea aereolinas argentina,el dia 30 de marzo cancelo el vuelo de catamarca a buenos aires ,angentina, sin avisar, ni comunicar nada.cuando hice el reclamo la empleada de la oficina de aereolinas hubicada en la calle sarmiento de la ciudad de catamarca, la empleada dijo que bueno , que la compania no tenia la culpa por la lluvia y por lo tanto no nos retornaria el dinero y que vieramos como solucionarlo nosotros.el dia 29 la compania me mando un mail deseandome un buen viaje. Tuve que buscar viajar en colectivo para llegar a el arepuerto de ezeiza ya que mi vuelo era de catamarca a miami usa,con escala en buenos aires. Este inconveniente me produjo, mucho stress y un malestar general que me estoy mejorando.me pregunto : hay algun directivo de la compania que me pida disculpa?, me retorne el dinero del ticket? y se haga responsable?

Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -

Ramona I

Todavia estoy esperando la solecion