Aerolineas Argentinas

Cancelación de vuelo el 15/9 por paro

Nos cancelaron el vuelo nº 1300 a la ciudad de nueva york (eeuu) desde ezeiza el día 15/09/16, del cual éramos pasajeros junto con mi marido. Recién nos dieron pasajes para el 19/09/16. La estadía en el hotel había sido contratada desde el 16 al 22 de septiembre. Debido al cambio de fecha de partida del avión, que pasó del día 15/09 al 19/09, hemos perdido cuatro días de estadía, que ya se encontraba paga en su totalidad y era una tarifa que no permite realizar cambios o cancelaciones, y nos vimos obligados, además, a reservar cuatro días extras de alojamiento para mantener la duración original de nuestra estancia. Mediante nota del 07/10/16, le hemos hecho el reclamo a aa para que nos reintegren el monto de los 4 días de pago extra del hotel, junto con todas las facturas y documentación necesaria. He recibido un mail pidiendo disculpas sin reintegrarnos lo pagado al hotel por responsabilidad de ellos, ya que el vuelo se canceló por un paro. Ni el pago ni una compensación por el daño ocasionado. Somos socios aerolineas plus y la emrpesa ha respondido de una manera vergonzosa.

15 de Diciembre a las 13:58 hs.Responder
Ivana L

la solicitud de ingreso de beneficiarios nada tiene que ver con este reclamo. Es que todavía confío en que la empresa nso devuelva la plata que nos hizo gastar de más para poder viajar y así poder seguir eligiendo Aerolíneas Argentinas para seguir viajando.

15 de Diciembre a las 14:14 hs.

- La empresa realizó un comentario -

15 de Diciembre a las 14:44 hs.
Ivana L

que comentario? no lo veo

15 de Diciembre a las 14:11 hs.Responder

15 de Diciembre a las 14:13 hs.Responder

16 de Diciembre a las 17:19 hs.Responder
Ivana L

A pesar de haber hecho el reclamos por nota en octubre, completé el formulario en la pagina de aerolineas argentinas según me ha indicado la persona de la empresa que atiende los reclamos de esta pagina. Quedo a la espera de una solución de parte de AA.

16 de Diciembre a las 17:19 hs.Responder