Aerolineas Argentinas

Cancelacion de vuelo

El dia 26 de febrero del corriente año, debia partir el vuelo ar1842 a las 13:15 hs. De cordoba a rosario, en principio nos comunican que el mismo tenia una demora y saldria a las 14:40 hs. pero no fue asi, siendo ya las 15 hs nos avisan para realizar el check-in, al llegar al lugar, aparece un señor y dice que solo haran check-in a los pasajeros que van a calafate (es que este vuelo hacia cordoba - rosario - calafate), nadie daba explicaciones del caso al resto de los pasajeros que viajabamos con destino a rosario, despues de una hora mas de espera nos dicen, que nos ofrecian un micro que saldria a las 16:30 hs. El mismo aparecio a las 17:30 hs la cuestion es que llegamos con mi pareja al aeropuerto de rosario a las 23:30 hs cuando debiamos hacerlo a las 14:10 hs. en verdad fue una verguenza.