Aerolineas Argentinas

Cambio de día viaje

Hoy es : jueves 2 de febrero de 2017.

el reclamo es el siguiente : con certificado que me reconocó la empresa aerolineas argentinas / Austral el día jueves 19 de enero del corriente año, mis hijos y yo, estábamos por ir desde rosario ( santa fe - argentina) a destino : puerto iguazú ( misiones - argentina ) y estando por salir a la hora programada de las 18:10 hs del aeropuerto internacional de fisherton ( rosario ), hubo un problema en el avión que venía desde mendoza y debímos aceptar ir el viernes 20 de enero, perdiendo todos los viajeros de mendoza, otros destinos y mis hijo y yo, una noche de hotel, que debí abonar igual, planteando en la hostería lo sucedido y así y todo, debí abonar una noche que nunca estuvimos, en la ciudad de pto. Iguazú. Realizo el reclamo ahora, ya que volví de viaje y me acomodé y recién hoy, pude realizarlo. Saludos y espero pronta respuesta favorable.

maletti sebastián

Hoy es : jueves 2 de febrero de 2017. el reclamo es el siguiente : con certificado que me reconocó la empresa aerolineas argentinas / <a href="/austral">Austral</a> el día jueves 19 de enero del corriente año, mis hijos y yo, estábamos por ir desde rosario ( santa fe - argentina) a destino : puerto iguazú ( misiones - argentina ) y estando por salir a la hora programada de las 18:10 hs del aeropuerto internacional de fisherton ( rosario ), hubo un problema en el avión que venía desde mendoza y debímos aceptar ir el viernes 20 de enero, perdiendo todos los viajeros de mendoza, otros destinos y mis hijo y yo, una noche de hotel, que debí abonar igual, planteando en la hostería lo sucedido y así y todo, debí abonar una noche que nunca estuvimos, en la ciudad de pto. Iguazú. Realizo el reclamo ahora, ya que volví de viaje y me acomodé y recién hoy, pude realizarlo. Saludos y espero pronta respuesta favorable. maletti sebastián

02 de Febrero a las 13:14 hs.Responder

02 de Febrero a las 13:15 hs.Responder