Aerolineas Argentinas

Avión con deficiencia técnica motor

1 hora en el aeropuerto de Bahía Blanca.

Llegamos tarde a CABA.

es muy grave porque pudo pasar a mayores.
gracias

Vacacionamos mi esposo y yo en mar del plata. Nuestra estadía fue en el hotel tronador. el sábado tomamos el avión de aerolíneas argentinas numeto de vuelo 1611 con horario 19:30 hs. a estar volando se escucharon 2 veces un sonido muy fuerte e irregular en el avión. a los minutos el capitán informaba que teníamos problema con un motor y que nos desviábamos a bahía blanca. 1 hora en el aeropuerto de Bahía Blanca. Llegamos tarde a CABA. Qué clase de aviones tiene esta aerolínea? al salir del aeropuerto de mar de plata que tipo de equipo técnico tienen que no detectaron el problema. es muy grave porque pudo pasar a mayores. los precios son bastante caros para este tipo de mal servicio y espantosa experiencia. gracias
Mauricio O  Solución rechazada:

No me han resuelto, ni contactado Aerolíneas Argentinas.

Les pido su intervención por favor ??

Gracias

Mauricio O  Solución rechazada:

Aún Aerolíneas Argentinas no me dan respuesta al avión que abórdanos y perdió un motor.

Teniendo que desviarnos y esperar otro avión para llegar a CABA.

No se vale porque :
los boletos son muy caros
nuestra vida estuvo en peligro porque los técnicos no revisaron correctamente los motores.
Desviarnos y no saber si pasaremos la noche allá.
Al final llegamos a la media noche a nuestro destino.

No se vale Aerolíneas Argentinas!!!!

Mauricio O  Solución rechazada:

Aerolineas Argentinas, aún no me contacta.

Mauricio O  solución recibida:

La Lic. Florencia Centurión de Marketing del
Grupo DGSA, me regalo una comida o cena en Kentucky Premier con un acompañante.

Muchas gracias a tuQuejaSuma!

Mauricio

Mauricio O