Aerolineas Argentinas

Agregaron escalas al vuelo sin consultarnos ni avisarnos

espero que se contacten y podre adjuntar los datos de los demás pasajeros.
saludo atte. Gabriela moreira

Buenos días me dirijo a ustedes por este medio ya que hace 4 días que intentamos hacerlo telefónicamente sin poder lograrlo. mi reclamo es el siguiente, somos 12 personas que compramos los vuelos a miami ida y vuelta para el día 02 de julio. En su momento elegimos esta opción por que respondía nuestra necesidad, por ello era mas caras que otras que estaban disponibles, el caso es que compramos vuelo directo de vuelta. nos encontramos con la sorpresa que nuestros vuelos fueron reprogramados y se ha agregado escala de 5 horas. No nos han avisado y mucho menos consultado. Les solicito que nos asignen vuelo directo tal como compramos o que nos indemnicen el valor que pagamos de mas por un vuelo sin escalas que no realizaremos. espero una pronta respuesta. De lo contrario deberemos recurrir a denunciar en defensa al consumidor. espero que se contacten y podre adjuntar los datos de los demás pasajeros. saludo atte. Gabriela moreira