Aerolineas Argentinas

Aerolíneas reprograma tu vuelo dp de 3 hs!!!!!!

Mi vuelo para el día de hoy 24/02/17 por aerolíneas argentinas tenía previsto salir a las 20.20 hs. una hora más tarde de la hora prevista de embarque, nos informan que habría media hora más de demora. a las 22.30 nos informan que el vuelo fue reprogramado, que la tripulación salió en el vuelo de mendoza y que el horario de salida es las 3.40 am.... perdí mi vuelo, mi tiempo, la noche de hotel reservada para hoy y la excursión de mañana. no te brindan información y te maltratan en atención al cliente

Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -