Aerolineas Argentinas

Aerolineas hacete cargo

Sin ningun tipo de antelacion cancelaron mi vuelo de viedma a bs as, (sin escalas) supuestamente se quedo en bariloche, perdi turno para visa eeuu y reservaciones pagas de hospedaje y dispersion, me ofrecian otro vuelo con suspuesta llegada 24 hs. Despues ( ya no me servia) con escala en bariloche lugar de donde supuestamente no pudo salir el vuelo anterior!! quiero que me devuelvan el dinero de todas las reservaciones incluidos los pasajes, ya no me interesa viajar en avion y mucho menos x aerolineas argentinas!

Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -

andrea

No se han contactado conmigo

andrea

Me devolvieron el importe de mi pasaje y sin los intereses que pague x cuotas y no se hicieron cargo del monto del hospedaje

Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -