Aerolineas Argentinas

Aerolineas. extravio de equipaje. sobreventa de asientos?

Aerolíneas extravió mi equipaje y no cumplió en acercármelo, estoy en un pueblo de la rioja sin abrigo, sin ropa limpia, ni abrigo, ni mis medicamentos ni mis lentes de contacto, entre otras cosas de menor importancia pero igual valor. No me dieron un numero de expediente por lo cual no puedo rastrear mi maleta desde internet, como me dicen que haga cuando llamo al 0810. Encima perdí mi vuelo porque cuando llegué ya había cerrado, diciendome que debí haberme presentado 2 hs antes (para un vuelo nacional). Me pidieron 1500 pesos de diferencia para quedar en lista de espero para los próximos vuelos, que para cuando me decidí a pagarlos, ya con otro vendedor, éste me pidió 2500, diciendo que el valor siempre fue y sería ese.

Leandro R

Ese es el mayor problema de AR... Cero servicio... parece que te hacen un favor cuando te venden un pasaje.

Celina G

Me devolvieron el equipaje a las 48 hs pero... al emprender mi regreso a Córdoba no figuraba en la list de pasajeros, y MI vuelo tampoco tenía lugar para mí ya que estaba lleno, así que la solución era ponerme en una nueva lista de espera y llegar a Buenos Aires a la hora que se diera, sin importar que yo hoy trabajo por lo cual debía llegar a cierta hora específicamente.