Aerolineas Argentinas

Aerolíneas argntinas da la info que le conviene

En enero encontre una promocion por $2300 para viajar a tucuman desde capital federal , saque el pasaje por la web parecia estar todo ok. cuando en febrero entre para ver si el vuelo estaba ok, no tenia email de confiración, llame a la aerolinea y me dijeron que con mis datos no abia ningun pasaje, me pidieron nombre , dni, fecha del vuelo, destino, etc. Me dijeron que a mi nombre no figuraba ningun pasaje. Llame dos veces más para asegurarme, la 3ra persona directamente me informo que sin nro de pasaje no podia decirme si tenia o no un pasaje. Por lo que llame una vez más y me dijeron que no podían solucionarlo. El gasto no estaba en la tarjeta, la aerolinea me comunico que no tenía pasaje, por lo que llame a otra aerolínea y compre otro pasaje. Ahora el pasaje existe, el cargo esta en la tarjeta, hice el descargo en aerolineas y en visa pero nadie puede hacer nada. Si el problema es del call center que informan mal o lo hacen como quieren de acuerdo a las ganas que tienen, ya que cada llamada es una respuesta diferente. Por que no hay nada que me respalde como cliente? deje la fecha para que revisen la grabacióon, la solucion que me dan es mover el pasaje con el cargo correspondiente, lo que no entienden es que no fue por capricho, fue porque me dieron mala información, ahora tengo dos pasajes el msmo día al mismo lugar y no quiero moverlo y pagar un recargo, quiero mi dinero. No podemos hacernos cargo de que su gente de la informción equivocada.

Marianne L

Permitieron dejar abierto mi pasaje, pero eso es todo, me dijeron que el reclamo continuaría, pero no tuve respuesta. Aunque llame, mande email, etc.