Aerolineas Argentinas

Aerolineas argentinas discrimina y abusa de sus pasajeros

En este momento genero un reclamo contra aerolineas argentinas ya que el Coprec - fiscalia y defensa del consumidor fueron completamente ineficientes y para que los pasajeros tengan en cuenta, antes de utilizar este servicio. Desde siempre vuelo (cuando no hay otra alternativa, como sucede en argentina) con la empresa aerolineas arg. Y Austral hacia diferentes destinos por motivos laborales y negocios, utilizando clase ejecutiva, lo cual por suerte guardo y puedo demostrar. En marzo de este año, luego de haber volado en clase ejecutiva el mes de enero y febrero, tome un pasaje de forma imprevista en clase económica, cuando llegué a check in, me trataron mal, me indicaron que tenía que pasar por el área de ventas a mostrar mi tarjeta de crédito, cuando yo había abonado por Pago Mis Cuentas y que no podía volar porque supuestamente yo en 2012, 2013, 2014 había volado con ellos, ellos me habían emitido tickets de vuelo que yo no había abonado. es extraño que haya volado tantas veces 2015 - 2016 - principios de 2017, e incluso en abril de 2017 luego del incidente tuve que volver a volar en clase ejecutiva, y no tuve problemas, pero cuando quise volar en economica, me discriminaron y no me permitieron subir al avión diciendo que yo era deudor de la aerolínea, pudiendo subir (solamente) cuando vuelo en clase ejecutiva.

En este momento genero un reclamo contra aerolineas argentinas ya que el <a href="/coprec">Coprec</a> - fiscalia y defensa del consumidor fueron completamente ineficientes y para que los pasajeros tengan en cuenta, antes de utilizar este servicio. Desde siempre vuelo (cuando no hay otra alternativa, como sucede en argentina) con la empresa aerolineas arg. Y <a href="/austral">Austral</a> hacia diferentes destinos por motivos laborales y negocios, utilizando clase ejecutiva, lo cual por suerte guardo y puedo demostrar. En marzo de este año, luego de haber volado en clase ejecutiva el mes de enero y febrero, tome un pasaje de forma imprevista en clase económica, cuando llegué a check in, me trataron mal, me indicaron que tenía que pasar por el área de ventas a mostrar mi tarjeta de crédito, cuando yo había abonado por <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> y que no podía volar porque supuestamente yo en 2012, 2013, 2014 había volado con ellos, ellos me habían emitido tickets de vuelo que yo no había abonado. es extraño que haya volado tantas veces 2015 - 2016 - principios de 2017, e incluso en abril de 2017 luego del incidente tuve que volver a volar en clase ejecutiva, y no tuve problemas, pero cuando quise volar en economica, me discriminaron y no me permitieron subir al avión diciendo que yo era deudor de la aerolínea, pudiendo subir (solamente) cuando vuelo en clase ejecutiva. los ejecutivos de aerolíneas de su centro de contacto, se pelearon conmigo vía mail y cuando les pedí que me notificaran fehacientemente vía carta documento, lo rechazaron, diciendo que no me iban a notificar de nada, y posteriormente me robaron 18000 millas, observando mi cuenta sin motivo aparente. aerolineas argentinas, no solo abusa de los precios, sino, vende pasajes y luego no permite que las personas tomen un vuelo, porque quieren, y no devuelven el valor del pasaje. para que todos tengan en cuenta que esto es real, hay en el coprec 2318949 (reclamo) y en defensa del consumidor, comuna 15 gcba. A todo esto la anac sale a favor de ar
Jorge C

Aerolíneas Argentinas nunca se comunicó para solucionar el inconveniente, motivo por el cual, es obvio que como empresa no tienen intención de solucionarlo. Es una de las peores empresas en la REPUBLICA ARGENTINA y francamente creo que demuestra mucho también sobre lo que es CAMBIEMOS, una empresa que, si el gobierno considera que es responsable, debería hacerla responsable o venderla.

Jorge C

No prestan ninguna solucion ni se comunican. Son un desastre. Tuve que volar nuevamente en business porque elloa monopolizan mar del plata y no ocurrio nada vole sin problema lo cual confirma que todo lo anterior fue discriminacion

Jorge C

aerolineas no se compromete en finalizar el llamado