Aerolineas Argentinas

Aerolineas argentinas destruyó mi valija y no se hace cargo!

Viaje desde aeroparque a merlo, san luis. Cuando llegué a destino me entregaron mi equipaje todo quebrado (era una valija rígida). Inicié el reclamo en el mostrador antes de retirarme del aeropuerto. Me dieron un comprobante del reclamo. A los dos dìas tuve que volver a completar un trámite mandando fotos. A las 24 hs. Me llegó un mail de aerolineas argentinas diciendo que ellos no se hacen cargo porque habitualmente las valijas se rompen. Una vergüenza que respondan eso porque primero no se ajusta a derecho y segundo no corresponde el maltrato que dan a sus clientes!

Martin G  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo. No les interesan sus clientes. Destruyen los equipajes y nada les importa. Vergonzosa actitud de la empresa!

14 de Noviembre a las 9:18 hs.Responder