Aerolineas Argentinas

Aerolineas argentina y visa no hacen el reintegro

En la semana del 13-03 al 18-03 hubo una promoción de visa y aerolineas argentinas en la que se hacia un reintegro de 30 % para compra de tickets aereos en vuelos de cabotaje. El reintegro se haria efectivo en el primer o segundo resumen de cuenta posterior a la transaccion. Yo compre bajo esa promocion el 14-3y visa no hizo los reintegros en ninguno de los resumenes. Cuando llamo a visa me derivan el llamado a otro sector y nunca me atienden y me cortan despues de 10 minutos de espera. Envio reclamo por la pagina y me contestan que el problema es del banco. Eso no es cierto ya que la promocion no es bancaria y visa debe hacer el reintegro ya que es lo que publico aerolineas argentinas en su pagina cuando estaba vigente la promocion. Ademas mi banco siempre me hizo los reintegros cuando la promo fue bancaria. Exigo a visa y aerolineas argentinas que hagan efectivo el reintegro y que aerolineas respete las promociones que publica

Marta D  propuso una solución:

A mi me sucede exactamente igual.

Creo que hay que poublicar el en el diario de mayor tirada que es Calrin. Para todos se enteren de los que sucede.

Silvia L

Despues de varios reclamos ante Visa HOme ayer me hicieron el reintegro de la compra de los pasajes. Igualmente, vi otras paginas y este problema afecto a una gran cantidad de clientes. Visa y Aerolineas deberian tener mayor compromiso con los clientes y no esperar a las quejas. Ademas la atencion telefonica de Visa es claramente deplorable

Silvia L

Despues de reclamos a Visa Home y de llamar a Aerolineas ayer me hicieron la devolucion de la compra

Silvia L  solución recibida: