Aerolineas Argentinas

Abuso de poder de aerolíneas argentinas, nuestra aerolínea de bandera

El día 10 de junio, despacho las valijas a tiempo y cuando pasó para el embarque me detengo en el freeshop, donde me demore sin darme cuenta, le digo a la cajera qué dejo todo porque pierdo el viaje y me dice no pasa nada.... Llegó a la puerta que me tocaba y la habían cambiado otra vez en menos de 1 hora, al llegar un minuto tarde del horario de salida del avión me dicen que ya bajaron mis maletas, qué las busque y reprograme el vuelo. Como hicieron para encontrarlas tan rápido????? parece ser que es una modalidad de aerolíneas argentinas para cobrar más y cuando voy a la ventanilla para reprogramar mi vuelo con mi hija de 7 anos qué no paraba de llorar y le digo ustedes me cambiaron la puerta, el horario del vuelo de regreso y ahora me quieren cobrar 40.000 pesos de penalidad, no les parece injusto, la respuesta de la senorita que me atendió fue..... Mire que se queda sin lugar para el próximo vuelo..... Y la verdad es que había 30 lugares libres porque me lo dijo la tripulante del avión cuando me sirvió un vasito de gaseosa solamente aunque en el pasaje decía refrigerio. O sea son legalista y encima abusivos cuando les conviene a ellos. Un desastre mi experiencia

Nunca me respondió

Nunca se comunicaron conmigo