Aerobox Argentina

Después de 25 días y habiendo abonado todo, no tengo mi paquete ni una respuesta

Solicité un envío desde miami el 12/8, tránsito internacional el 18/8, aduana el 26/8, abone los gastos totales el mismo día que enviaron la factura. Lunes 31 de agosto me informaron que había sido despachado por oca al interior. Solicité número de seguimiento, jamás volvieron a responder. El viernes 4/9 me informaron que era un error y no lo habían despachado antes, pero que ahora si estaba despachado al interior y que me enviarían el número de seguimiento. Mismo viernes última hora, recibo un mail diciendo que mi paquete estaba listo para ser retirado de las oficinas de buenos aires. Hoy lunes 7 y luego de escribir a todos los mails existentes y porque no hay forma de contactarse telefónicamente recibo un mail diciendo que el viernes me informaron mal y que está en la oficina de buenos aires que será despachado hoy por otra empresa y no la que solicité. En el transcurso de este tiempo, eh escrito más de 10 correos sin respuestas, el número de Whatsapp te responde una vez por día sin ninguna información real. Jamás logré ningún contacto telefónico a ninguno de los teléfonos qué hay en la página. Hoy 25 días desde que solicité el envío, sin respuesta, si. Saber dónde está mi paquete y hablando abonado la totalidad de gastos.

Solicité un envío desde miami el 12/8, tránsito internacional el 18/8, aduana el 26/8, abone los gastos totales el mismo día que enviaron la factura. Lunes 31 de agosto me informaron que había sido despachado por oca al interior. Solicité número de seguimiento, jamás volvieron a responder. El viernes 4/9 me informaron que era un error y no lo habían despachado antes, pero que ahora si estaba despachado al interior y que me enviarían el número de seguimiento. Mismo viernes última hora, recibo un mail diciendo que mi paquete estaba listo para ser retirado de las oficinas de buenos aires. Hoy lunes 7 y luego de escribir a todos los mails existentes y porque no hay forma de contactarse telefónicamente recibo un mail diciendo que el viernes me informaron mal y que está en la oficina de buenos aires que será despachado hoy por otra empresa y no la que solicité. En el transcurso de este tiempo, eh escrito más de 10 correos sin respuestas, el número de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> te responde una vez por día sin ninguna información real. Jamás logré ningún contacto telefónico a ninguno de los teléfonos qué hay en la página. Hoy 25 días desde que solicité el envío, sin respuesta, si. Saber dónde está mi paquete y hablando abonado la totalidad de gastos.
Sebastian M  Solución rechazada:

Porque aún no tengo mi paquete, tampoco ningun tipo de resarcimiento por los inconvenientes causados. Por el contrario continuaron dándome falsas fechas de supuestos despachos de mi pedido hacia mi localidad. Me negaron toda vía de contacto con algún superior o encargado de la empresa Aerobox argentina. Este reclamo pasa también a defensoria del consumidor y vía legal.