Aduana Argentina

Totalmente en desacuerdo con lo que cobran de impuestos nesesito una explicació

Buenas tardes yo el día 26 de mayo del año 2018 compre un celular a eeuu vía Ebay x un total de 389,99 dólares y la epresa Fedex me cobró de impuestos $ 2917 pesos . Lo mismo hice el día 10 de junio compré el mismo celular al mismo importador x un valor de 388, 34 dólares y la empresa fedex me cobró $ 8040 pesos de impuestos la verdad me parece irracional e injusto el impuesto cobrado , por el mismo celular con una semana de diferencia que me cobren 5000 pesos de más. Me gustaría que me aconsejen o me expliquen el por qué de tanta diferencia e impuesto cobrado.. Desde ya muchas gracias

Buenas tardes yo el día 26 de mayo del año 2018 compre un celular a eeuu vía <a href="/ebay">Ebay</a> x un total de 389,99 dólares y la epresa <a href="/fedex">Fedex</a> me cobró de impuestos $ 2917 pesos . Lo mismo hice el día 10 de junio compré el mismo celular al mismo importador x un valor de 388, 34 dólares y la empresa fedex me cobró $ 8040 pesos de impuestos la verdad me parece irracional e injusto el impuesto cobrado , por el mismo celular con una semana de diferencia que me cobren 5000 pesos de más. Me gustaría que me aconsejen o me expliquen el por qué de tanta diferencia e impuesto cobrado.. Desde ya muchas gracias
Andrés A  Solución rechazada:

No tuve respuesta de nadie ni solución