Aduana Argentina

Sobre proveniente de españa-titulo

Por favir necesito dar con un "dobre" proveniebte de españa. Dentro de él hay un posgrado de master que realice alli con la correspondiebte apostilla de la haya...pagué el vep y al correo hace 7 dias y todavia no hay noticias...yo elegi el servicio puerta a puerta...soy de concepcion, tucuman. En la pag d Afip figura "presentado" pero no liberado a correo...en todo caso donde esta el sobre? en la aduana de mi prov? o en la de capital federal? necesito dar con el sobre tengo miedo que se pierda...son muy importantes los papeles que contiene

Por favir necesito dar con un "dobre" proveniebte de españa. Dentro de él hay un posgrado de master que realice alli con la correspondiebte apostilla de la haya...pagué el vep y al correo hace 7 dias y todavia no hay noticias...yo elegi el servicio puerta a puerta...soy de concepcion, tucuman. En la pag d <a href="/afip">Afip</a> figura "presentado" pero no liberado a correo...en todo caso donde esta el sobre? en la aduana de mi prov? o en la de capital federal? necesito dar con el sobre tengo miedo que se pierda...son muy importantes los papeles que contiene
Bonza R

Hola antonela T , LEI TU RECLAMO RECIÉN , TE COMENTO QUE YO HICE TODO LO QUE HICISTE Y ESTUVE ESPERANDO CASI TRES MESE , PERO AL FIN LLEGO , EL TEMA ESTA EN QUE MODO PAGASTE EL CORREO , SI LO HACES POR HOME BANKING , EL BANCO NO LIBERA E DINERO HASTA QUE HAGAS EL RECLAMO CON TODO LOS PAPELES EN EL CORREO , PERO SI LO HACES POR OTRO MEDIO PAGO FACIL ETC , TE LLEGA EN APROX 20 /30DIAS , TE COMENTO MI EXPERIENCIA SUERTE !!!

Antonela T  solución recibida:

La encimienda llegó en tpo y forma