Aduana Argentina

Retirar un envio del exterior que esta sin movimiento desde el 17 de enero/2017

Hola tengo este enivio del exterior rs457334041gb y el sistema de seguimiento del correo me informa que esta desde el 17 de enero detenido en el centro de procesamiento. Ya realice el tramite en la web de la Afip y efectue el pago del vep , sin embargo ha pasado casi un mes y todavia el aviso del correo no me llega para retirar el envio . Como puedo reclamar ??
que pasa con el costo del almacenaje que cobran por dia con toda esta demora ??

Hola tengo este enivio del exterior rs457334041gb y el sistema de seguimiento del correo me informa que esta desde el 17 de enero detenido en el centro de procesamiento. Ya realice el tramite en la web de la <a href="/afip">Afip</a> y efectue el pago del vep , sin embargo ha pasado casi un mes y todavia el aviso del correo no me llega para retirar el envio . Como puedo reclamar ?? que pasa con el costo del almacenaje que cobran por dia con toda esta demora ??
oscar G

concretamente esto es lo informa el correo

Movimientos para el seguimiento nacional de la consulta ….
Fecha Planta Historia
16-01-17 CTP CPIBUENOS AIRES LLEGADA DEL PAÍS
16-01-17 CTP CPIBUENOS AIRES EN PROCESO DE ADUANA
16-01-17 CTP CPIBUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
17-01-17 ALMACENAJE ENDAS INTER LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO

12 de Febrero a las 22:08 hs.Responder
Angel Q

La declaración simplificada y el pago del canon al correo se hace al recibir el telegrama. No es la aduana, sino el correo el responsable de la demora.
Reclamos: http://www.correoargentino.com.ar/formulario/quejas-sugerencias-y-otros
Por mail: [email protected]

12 de Febrero a las 22:09 hs.Responder