Aduana Argentina

Que me entreguen urgente la importacion

Reclamar la entrega de la importación que hice desde españa, presentado el formulario en la Afip pagando el impuesto a la importación, y el pago al correo, lo hice aproximadamente el 20/10/2017 a nombre de mariana corigliano ladines 3758 caba, sin haber recibido nada al dia de la fecha, necesito saber la fecha de entrega, son dos postizos capilares de bajo costo, pero necesarios para mi

Reclamar la entrega de la importación que hice desde españa, presentado el formulario en la <a href="/afip">Afip</a> pagando el impuesto a la importación, y el pago al correo, lo hice aproximadamente el 20/10/2017 a nombre de mariana corigliano ladines 3758 caba, sin haber recibido nada al dia de la fecha, necesito saber la fecha de entrega, son dos postizos capilares de bajo costo, pero necesarios para mi
Mariana C  solución recibida:

ya conteste: el imposible estado sanitario del correo, y el pago a la aduana de dos apliques que pelo sintético, comparable a la importación de productos de alto costo, tuve que hacer un pago que supera en exceso el valor de la importación