Aduana Argentina

Que entregué mi envío que está en el país desde mayo del 2017

Estoy esperando un envío comprado en el mes de abril del 2017 el cual llegó al país en mayo para el cual cumplí con todo lo exigido para el envío puerta a puerta, declaración jurada de envío, pago del vep a la Afip pago al Correo Argentino el envío es el sp562096544ar que no tiene movimiento desde el 11/07/2017 por lo cual hice el reclamo el 23/08/2017 en la sucursal de correo argentino bajo n- 100/17 correspondiente a mi domicilio y el reclamo a customer service webmail de correo argentino el día 17/10/2017 y recibí el día 19/10 la respuesta investigarán que paso con el envío y me dieron un número de reclamo de customer service webmail el n- 42751/2017 y no solo que hasta hoy no tengo ninguna noticia del envío, sino que también desapareció de la página de seguimiento del correo argentino. Correo argentino dice que quien debe liberar el envio es la aduana. Lo que puedo decir que me siento ultrajado a mis derechos como ciudadano que cumplió con todo lo exigido por el servicio puerta a puerta y voy a reservar lo que pienso de la aduana, del correo y de la afip. Esto no tiene diferencia con lo que ocurría con el gobierno anterior, es más de lo mismo

Estoy esperando un envío comprado en el mes de abril del 2017 el cual llegó al país en mayo para el cual cumplí con todo lo exigido para el envío puerta a puerta, declaración jurada de envío, pago del vep a la <a href="/afip">Afip</a> pago al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> el envío es el sp562096544ar que no tiene movimiento desde el 11/07/2017 por lo cual hice el reclamo el 23/08/2017 en la sucursal de correo argentino bajo n- 100/17 correspondiente a mi domicilio y el reclamo a customer service webmail de correo argentino el día 17/10/2017 y recibí el día 19/10 la respuesta investigarán que paso con el envío y me dieron un número de reclamo de customer service webmail el n- 42751/2017 y no solo que hasta hoy no tengo ninguna noticia del envío, sino que también desapareció de la página de seguimiento del correo argentino. Correo argentino dice que quien debe liberar el envio es la aduana. Lo que puedo decir que me siento ultrajado a mis derechos como ciudadano que cumplió con todo lo exigido por el servicio puerta a puerta y voy a reservar lo que pienso de la aduana, del correo y de la afip. Esto no tiene diferencia con lo que ocurría con el gobierno anterior, es más de lo mismo
Juan C

Ni la Aduana, ni el Çorreo Argentino, se han comunicado para darme una explicación de porqué mi envío SP*********AR El cual lleva en el país más de 6 meces no se me a entregado, ni notificado de ninguna situación del envío. Hice reclamos a Correo Argentino por este medio por escrito en la sucursal de correo que me corresponde, por la web y lo único que se me brinda es un N- de trámite pero hasta el día de hoy no tengo ninguna noticia del envío. Tanto la aduana como el correo son unos sinvergüenzas por ser educado al expresarme y no decir lo que pienso verdaderamente. *ENTREGEN MI ENVIO*

15 de Noviembre a las 8:53 hs.Responder
Juan C

Hoy es 26/11/**** y el envío SP*********AR sigue sin aparecer y sin comunicarme una respuesta a todos mis reclamos

26 de Noviembre a las 9:25 hs.Responder

No he tenido ninguna solución a mi reclamo hasta el día d hoy 26/11/****

26 de Noviembre a las 9:34 hs.Responder
Juan C

Hasta el momento de hoy día 11/11/17 no tuve ninguna solución a mi reclamo. Es como si no hubiese echo ningún reclama.son unos sin vergüenza

11 de Diciembre a las 22:39 hs.Responder