Aduana Argentina

Que aduana funcione, porque uno paga impuestos para algo

Hacen tres meses que la aduana de general pico tiene mi paquete y no lo libera!! hace mes y medio llame y me dijeron que en dos semanas más o menos iban a mandarme el vep para pagar pero sigo esperando. Lo peor es que ya no siquiera contestan las llamadas. Probé llamando todos los santísimos días y a toda hora y nada!! al final pague envío express al pedo, ese paquete tiene cosas caras que se vencen!! pero lo peor es que este país es un agujero negro, cualquier cosa que entra es como que entra en aduanas y desaparece, ya no se sabe ni donde ni cuando, ni si lo vas a recibir. El peor servicio de la historia. Lo peor es que para recaudar, ahí si, la Afip le está respirando a uno en la nuca. Son unos tranfugas. Ya no se donde más reclamar. Pareciera que vivimos en corea del norte, sin derecho a comprar libremente, que pasa en este país?!

Hacen tres meses que la aduana de general pico tiene mi paquete y no lo libera!! hace mes y medio llame y me dijeron que en dos semanas más o menos iban a mandarme el vep para pagar pero sigo esperando. Lo peor es que ya no siquiera contestan las llamadas. Probé llamando todos los santísimos días y a toda hora y nada!! al final pague envío express al pedo, ese paquete tiene cosas caras que se vencen!! pero lo peor es que este país es un agujero negro, cualquier cosa que entra es como que entra en aduanas y desaparece, ya no se sabe ni donde ni cuando, ni si lo vas a recibir. El peor servicio de la historia. Lo peor es que para recaudar, ahí si, la <a href="/afip">Afip</a> le está respirando a uno en la nuca. Son unos tranfugas. Ya no se donde más reclamar. Pareciera que vivimos en corea del norte, sin derecho a comprar libremente, que pasa en este país?!
Leandro B

Son unos ladrones, tienen cautiva a muchísima gente. La aduana de Retiro es un CAOS ¡TREMENDO!. La ley dice una cosa y adentro hacen otra. No pueden seguir jugando con la gente así. Pregunto ¿NADIE REGULA A LA ADUANA?.

Antonella V  solución recibida:

Ya conseguí un número de teléfono donde si obtuve respuesta.