Aduana Argentina

Pedido entregado en aduana que no se libera

Buenas noches, hice un pedido por la aplicación Wish el 28 de septiembre del 2019 el cual llegó al país el 28 de octubre de 2019. Esto es lo que me informa la aplicación. Departure customs of destination country, argentina, argentina, arg. Con la fecha indicada anteriormente, por lo tanto hace más de un mes que estoy esperando que lo liberen en aduana y no entiendo cual es el problema, ya que he hecho varios pedidos anteriormente y nunca me pasó esto, necesito una solución a mi problema, ya que la aplicación respondió bien a mi pedido. Inclusive hice pedidos posteriores a este los cuales ya han llegado a mi domicilio. El número de rastreo internacional es sf6042027067265 necesito una solución para saber como continuo con esto ya que vivo en argentina y comprar en dolares no me es económico para perder mi dinero. Espero su pronta respuesta. Muchas gracias.

Buenas noches, hice un pedido por la aplicación <a href="/wish">Wish</a> el 28 de septiembre del 2019 el cual llegó al país el 28 de octubre de 2019. Esto es lo que me informa la aplicación. Departure customs of destination country, argentina, argentina, arg. Con la fecha indicada anteriormente, por lo tanto hace más de un mes que estoy esperando que lo liberen en aduana y no entiendo cual es el problema, ya que he hecho varios pedidos anteriormente y nunca me pasó esto, necesito una solución a mi problema, ya que la aplicación respondió bien a mi pedido. Inclusive hice pedidos posteriores a este los cuales ya han llegado a mi domicilio. El número de rastreo internacional es sf6042027067265 necesito una solución para saber como continuo con esto ya que vivo en argentina y comprar en dolares no me es económico para perder mi dinero. Espero su pronta respuesta. Muchas gracias.
Pablo P  Solución rechazada:

No contestaron a mi reclamo, no hubo solucion

10 de Diciembre a las 10:03 hs.Responder
Pablo P  Solución rechazada:

No hay respuesta alguna, una estafa.

19 de Diciembre a las 8:21 hs.Responder
Pablo P  Solución rechazada:

No hay respuesta.. Mi pedido sigue sin llegar.