Aduana Argentina

Paquete retenido en aduana sin explicacion

Buen dia, hice una compra de unas zapatillas provenientes de china...todos los procesos en el pais de origen se hicieron bien y ahora las zapatillas estan en la aduana en el centro de procesamiento. Hace 22 dias que está parado, llamo a los numeros que aparecen en internet de la aduana y no atienden. Me gustaria saber que esta pasando y tener lo antes posible el producto. Entre el costo de las zapatillas y el envio suma un total de 46 dolares, por ende no tendria que haber ningun problema con Afip y la aduana no me puede retener el producto porque no sobrepáso los 50 dolares permitidos.

Buen dia, hice una compra de unas zapatillas provenientes de china...todos los procesos en el pais de origen se hicieron bien y ahora las zapatillas estan en la aduana en el centro de procesamiento. Hace 22 dias que está parado, llamo a los numeros que aparecen en internet de la aduana y no atienden. Me gustaria saber que esta pasando y tener lo antes posible el producto. Entre el costo de las zapatillas y el envio suma un total de 46 dolares, por ende no tendria que haber ningun problema con <a href="/afip">Afip</a> y la aduana no me puede retener el producto porque no sobrepáso los 50 dolares permitidos.
Gustavo A

Al parecer tenia que hacer un tramite de envios internacionales para que puedan dar el OK de mi producto. Este tramite se hace en la pagina del correo argentino, hecho el tramite (es una pavada y tenes que pagarle *** pesos al correo) ya me van a traer en estos dias las zapatillas...esperemos

09 de Diciembre a las 9:39 hs.
Gustavo A  solución recibida:

para obtener el producto tenia que hacer por correo argentino otro tramite que consistia en especificar que comprar...si no hacia eso no tenia mi producto, asi que si compran algo de afuera si o si tienen q ir a la parte de PUERTA A PUERTA en correo argentino. No esta especificado en ningun lado eso.