Aduana Argentina

Paquete no llega a destino

Realice registro en el sistema malvina de la Afip y pague el vep el 10/12/2018, cuando me llego la carta del correo avisando que debia pagar el vep (compra realizada el 2018-06-27), pero aun no me ha llegado el paquete.
según el Correo Argentino dice al consultar el paquete: "el envío que solicitaste llegó al país pero está en proceso de clasificación aduanera".

que debo hacer?

Realice registro en el sistema malvina de la <a href="/afip">Afip</a> y pague el vep el 10/12/2018, cuando me llego la carta del correo avisando que debia pagar el vep (compra realizada el 2018-06-27), pero aun no me ha llegado el paquete. según el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> dice al consultar el paquete: "el envío que solicitaste llegó al país pero está en proceso de clasificación aduanera". el numero de tracking original es rb573224816sg, y el que me figuraba el año pasado es para argentina rd821065030ar. que debo hacer?
Yamile O  solución recibida:

Ya recibi el paquete! Muchas Gracias a tuquejasuma!!!!