Aduana Argentina

Paquete de wish local retenido en aduana

Me subscribí al programa Wish local para poder entregar productos de su tienda y ser punto de recogida. Y me llamaran de dhl informando que tengo unos paquetes retenidos en aduana con exeso de peso. Como tengo que hacer para que me lleguen eso . Ya que el regimen nuevo dice que si es mas de 50kg soy considerado importador. Y yo no tengo ni idea que hay ahi. Son paquetes cerrados para entregar a los usuario de wish. Yo solo soy un punto de entrega,. Gracias.

Me subscribí al programa <a href="/wish">Wish</a> local para poder entregar productos de su tienda y ser punto de recogida. Y me llamaran de dhl informando que tengo unos paquetes retenidos en aduana con exeso de peso. Como tengo que hacer para que me lleguen eso . Ya que el regimen nuevo dice que si es mas de 50kg soy considerado importador. Y yo no tengo ni idea que hay ahi. Son paquetes cerrados para entregar a los usuario de wish. Yo solo soy un punto de entrega,. Gracias.
Jorge E  Solución rechazada:

Me contacte con los de Wish que sin el que me envió en paquete y estoy a la espera. Casi que no les importa. Me dejaron a la espera.

19 de Diciembre a las 10:21 hs.Responder