Aduana Argentina

Orientación con aduana

El día 13/07 hice una compra por Aliexpress que llegó a aduana el 22/07, recién el 17/08 me llegó un telegrama notificandome que debia ir a retirarlo por alli (con toda la burocracia que un retiro conlleva) pero vi que volvieron a habilitar del gobierno desde este lunes pasado 15/08 el servicio de entrega puerta a puerta para las compras que no superen los u$s 25 (como es mi caso) que debo hacer? hago el tramite? espero que me llegue? alguien que pueda ayudarme!!!

El día 13/07 hice una compra por <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> que llegó a aduana el 22/07, recién el 17/08 me llegó un telegrama notificandome que debia ir a retirarlo por alli (con toda la burocracia que un retiro conlleva) pero vi que volvieron a habilitar del gobierno desde este lunes pasado 15/08 el servicio de entrega puerta a puerta para las compras que no superen los u$s 25 (como es mi caso) que debo hacer? hago el tramite? espero que me llegue? alguien que pueda ayudarme!!!
adpaid

si te llegó el telegrama, es bajo el viejo regime......tendras hacer el F****, el vep y debes retirarlo

Enzo L

Hola a tod@s!

A mi me pasó lo mismo , compré varios CDs y me llegaron solo pocos. Ademas con el nuevo sistema, si compraste varias cosas, no se sabe desde el TELEGRAMA lo que te llegó y hay que declarar un valor sin saber lo que realmente es la encomienda...

Yo le escribí a la Defensoría del Pueblo, me contestaron por mail y le explique por teléfono. A pesar que por ahora Aduana sigue igual, almeno la Defensoría manda un reclamo, y si somos muchos algo va a mejorar!

Area Usuarios, Obras y Servicios Públicos, Economía, Finanzas y Tributos

[email protected]