Aduana Argentina

Ordenes de china estancadas en aduana

Hace desde el día 9/6 que dos pedidos que hice en dx y Aliexpress estan "en proceso de clasificacion" entre los dos suman unos 20 usd. fui al correo hace unos días para verificar el estado por si había un error pero me dijeron que efectivmente estaban en aduana. Me parece increible que aduana pueda demorar tanto tiempo para liberar algo tan pequeño y simple. las compras son: 2 audifonos para hipoacusicos (usd 17) numero de seguimiento ri959272842cn y un blister de pilas para los audifonos (usd ) numero de seguimiento ri945736735cn

Hace desde el día 9/6 que dos pedidos que hice en dx y <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> estan "en proceso de clasificacion" entre los dos suman unos 20 usd. fui al correo hace unos días para verificar el estado por si había un error pero me dijeron que efectivmente estaban en aduana. Me parece increible que aduana pueda demorar tanto tiempo para liberar algo tan pequeño y simple. las compras son: 2 audifonos para hipoacusicos (usd 17) numero de seguimiento ri959272842cn y un blister de pilas para los audifonos (usd ) numero de seguimiento ri945736735cn
elhonest

yo me pedi un control remoto para mi tele smart y ahi quedo

****-06-20 18:24 Netherlands (the) Receive item at office of exchange (Otb)
****-06-20 18:24 Netherlands (the) Insert item into bag (Otb)
****-06-21 21:05 Netherlands (the) Send item abroad (EDI-received)
****-06-27 09:29 Argentina ZONA 1 METRO Send item to customs (Inb)
****-06-27 09:33 Argentina BUENOS AIRES AVION Receive item at office of exchange (Inb)

27-06-**** 09:29 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE ADUANA
27-06-**** 09:33 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA DEL PAÍS
27-06-**** 15:43 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
21-07-**** 07:47 ALMACENAJE ENDAS INTER LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO

estamos en la misma

carlosamonti

Me pasa lo mismo desde el 20-07 que está en proceso de clasificación, respuesta del correo, esperar. Ya lo pudiste retirar?