Aduana Argentina

Nuevo portal de envíos del exterior funciona deficientemente

Esto es como solución y reclamo.
segundo: genera un vep y el mismo no aparece en el banco del titular.
cuando la declaración jurada se hacía en el sitio de la Afip no ocurrian estos inconvenientes.

Esto es como solución y reclamo. primero: el nuevo portal: https://epago.correoargentino.com.ar funciona muy deficientemente, ya que no permite descargar la declaración jurada. segundo: genera un vep y el mismo no aparece en el banco del titular. tercero: tuve que pagar con tarjeta de crédito y no me permite descargar el comprobante de pago de la vep, como tampoco me permite descargar la vep. cuando la declaración jurada se hacía en el sitio de la <a href="/afip">Afip</a> no ocurrian estos inconvenientes. además en el sitio de la afip no me permite hacer declaraciones juradas de envíos del exterior.