Aduana Argentina

No me dan curso a la entrega de mi libro

Hola,mucho gusto,el problema es que compré un libro tecnico usado en españa y llegó al pais hace como tres meses aproximadamente y luego recibí telegrama del Correo Argentino notificandome del tramite a seguir,crear una cuenta en el correo para pagar los aranceles de gestion y todo lo demas,bastante complicado todo hasta tuve q pagar a un experto en informática para que haga la gestión e incripcion,el costo del libro mas el envío ya había sido debitado de mi tarjeta de crédito con anterioridad con toda rapidez,y luego se presenta una nueva comunicación del correo con más instrucciones,en definitiva y resumiendo,ya he esperado por mas de 2 meses y nada,siempre me responde lo mismo la grabadora,que la Afip determinó que es una entrega a domicilio y que en breve me llegará,y las veces que hablé von personal de reclamos del correo dicen que el problema no es de ellos es que la aduana no libera el paquete y que nada pueden hacer,pero yo pregunto si ellos (el correo)aún no tenian el paquete por que se apuraron a hacerme registrar y pagar el arancel y no hay nada q se pueda hacer,realmente estoy indignado ante tal inoperancia y atropello y que los ciudadanos comunes estemos ante tal desamparo quedando cautivos e indefensos ante la desidia de semejante burocracia indolente.

Hola,mucho gusto,el problema es que compré un libro tecnico usado en españa y llegó al pais hace como tres meses aproximadamente y luego recibí telegrama del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> notificandome del tramite a seguir,crear una cuenta en el correo para pagar los aranceles de gestion y todo lo demas,bastante complicado todo hasta tuve q pagar a un experto en informática para que haga la gestión e incripcion,el costo del libro mas el envío ya había sido debitado de mi tarjeta de crédito con anterioridad con toda rapidez,y luego se presenta una nueva comunicación del correo con más instrucciones,en definitiva y resumiendo,ya he esperado por mas de 2 meses y nada,siempre me responde lo mismo la grabadora,que la <a href="/afip">Afip</a> determinó que es una entrega a domicilio y que en breve me llegará,y las veces que hablé von personal de reclamos del correo dicen que el problema no es de ellos es que la aduana no libera el paquete y que nada pueden hacer,pero yo pregunto si ellos (el correo)aún no tenian el paquete por que se apuraron a hacerme registrar y pagar el arancel y no hay nada q se pueda hacer,realmente estoy indignado ante tal inoperancia y atropello y que los ciudadanos comunes estemos ante tal desamparo quedando cautivos e indefensos ante la desidia de semejante burocracia indolente.