Aduana Argentina

Negativa de entrega de envio

El día 23 de abril, con turno web, fui a retirar mis envíos, que eran puerta a puerta, y los redireccionaron para ir a buscarlos a retiro, pasaje letonia, ya había pagado las tasas correspondientes, de Correo Argentino hecho la declaratoria y sacado turno, pero cuando me atiende la empleada de Afip afuana, me dice que no me los va a entregar, porque tengo alerta roja????, que afip supone que compro para comercializar????? y que ella no va a perder su trabajo por darme mis envíos; 3 mini autitos solares para mi nieto para un trabajo para la escuela, 1 lámpara solar para campamento para el otro nieto y unos labiales para mi. También me manifestó que no vaya a buscar más nada porque no me lo va a dar y si quiero comprar que me compre otro???? ya fui a la afip 15 y me dijeron que no tengo ningún impedimento. Será que hacen estas tramoyas para robar .........yo quiero retirar mis envíos, pues no he cometido ningún ilícito para que me nieguen su entrega. Espero tener una respuesta, sino buscaré asesoría de un abogado.

El día 23 de abril, con turno web, fui a retirar mis envíos, que eran puerta a puerta, y los redireccionaron para ir a buscarlos a retiro, pasaje letonia, ya había pagado las tasas correspondientes, de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> hecho la declaratoria y sacado turno, pero cuando me atiende la empleada de <a href="/afip">Afip</a> afuana, me dice que no me los va a entregar, porque tengo alerta roja????, que afip supone que compro para comercializar????? y que ella no va a perder su trabajo por darme mis envíos; 3 mini autitos solares para mi nieto para un trabajo para la escuela, 1 lámpara solar para campamento para el otro nieto y unos labiales para mi. También me manifestó que no vaya a buscar más nada porque no me lo va a dar y si quiero comprar que me compre otro???? ya fui a la afip 15 y me dijeron que no tengo ningún impedimento. Será que hacen estas tramoyas para robar .........yo quiero retirar mis envíos, pues no he cometido ningún ilícito para que me nieguen su entrega. Espero tener una respuesta, sino buscaré asesoría de un abogado.
Cecilia B  Solución rechazada:

Son muy corruptos!!!! Nadie te atiende!!

Cecilia B  Solución rechazada:

Es una vergüenza la corrupcion exiistente!!!!