Aduana Argentina

Necesito recibir mi paquete urgentemente

Tengo un paquete que venía del exterior con dhl gm, hace varias semanas me llegó el telegrama de Correo Argentino notificandome que mi paquete estaba en la aduana y que en cuanto completara la declaración jurada de la Afip y pagara el vep ellos me lo iban a estar mandando a mi casa. Resulta que hice todo eso lo antes posible, incluso pagué por el servicio de correo argentino ya pero cada vez que entro a la página de la afip a ver el estado de mi paquete sigue como "pagada" y todavía no la liberaron al correo! además, necesito ese paquete lo antes posible porque es para un regalo y sabiendo todas las complicaciones que hay aca con la aduana lo compré en julio con tiempo. Siendo un paquete muy sencillo creo que ya debería haber llegado, ¿cuanto pueden llegar a tardar como máximo? ¿dónde puedo quejarme y reclamar por mi paquete? una vez pagado les corresponde liberarlo al correo, ¿acaso hay un problema que no lo permita?

Tengo un paquete que venía del exterior con dhl gm, hace varias semanas me llegó el telegrama de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> notificandome que mi paquete estaba en la aduana y que en cuanto completara la declaración jurada de la <a href="/afip">Afip</a> y pagara el vep ellos me lo iban a estar mandando a mi casa. Resulta que hice todo eso lo antes posible, incluso pagué por el servicio de correo argentino ya pero cada vez que entro a la página de la afip a ver el estado de mi paquete sigue como "pagada" y todavía no la liberaron al correo! además, necesito ese paquete lo antes posible porque es para un regalo y sabiendo todas las complicaciones que hay aca con la aduana lo compré en julio con tiempo. Siendo un paquete muy sencillo creo que ya debería haber llegado, ¿cuanto pueden llegar a tardar como máximo? ¿dónde puedo quejarme y reclamar por mi paquete? una vez pagado les corresponde liberarlo al correo, ¿acaso hay un problema que no lo permita?
Rosario

SP*********AR (Nro de rastreo dado por correo argentino)

Rosario  solución recibida:

Gracias a tuquejasuma y a haber hecho otro reclamo via web por la pagina de la afip al día siguiente de haberlo hecho mi paquete fue entregado al Correo Argentino. Muchas gracias!