Aduana Argentina

Mi encomienda ,ya que lo pague y no me reconoce ebay el dinero

Ya lo expliquė oportunamente , pero vuelvo sobre lo mismo porque siento que es injusto como se procediő en mi caso.compre (siendo particular y conociendo los principios) puerta a puerta , 6 productos odontologicos ;sueltos,arcos , gomas,botones, por 1 bolsita c/u (menos no venden) para uso exclusivo de mi consultorio ,por eso eran 6.cuando llego el telegrama , me informan que entro dentro de la categoria puerta a puerta y por lo tanto entrė en la Afip con nivel 3 donde en ningun lugar se me explicaba que lo que habia comprado no lo podia importar porque se catalogaba "con fines comerciales" ??? , pague el derecho de impotacion y el correo y esperė .llego un 2do telegrama avisandome que tenia que retirarlo de retiro.luego de 6hs de espera y pasando por todos los puntos de presentacion documentaria finalmente un señor de muy mala gana , y hasta bastante maleducado sin mostrar mi paquete que era 1solo , ne informő que por lo antedicho no me lo daba ,sin siquiera traerlo para ver , 1ro , si era efectivamente mlo y 2do para que viese que de ninguna manera podia yo , con 3 pavadas revenderlo.ademas despues me vengo a enterar que no me pueden retener nada , si la ddjj no lo explicita , a lo sumo tendria que haber pagado una multa por no saber , ya que era la 1ra vez y haberme ido con mi encomienda

Ya lo expliquė oportunamente , pero vuelvo sobre lo mismo porque siento que es injusto como se procediő en mi caso.compre (siendo particular y conociendo los principios) puerta a puerta , 6 productos odontologicos ;sueltos,arcos , gomas,botones, por 1 bolsita c/u (menos no venden) para uso exclusivo de mi consultorio ,por eso eran 6.cuando llego el telegrama , me informan que entro dentro de la categoria puerta a puerta y por lo tanto entrė en la <a href="/afip">Afip</a> con nivel 3 donde en ningun lugar se me explicaba que lo que habia comprado no lo podia importar porque se catalogaba "con fines comerciales" ??? , pague el derecho de impotacion y el correo y esperė .llego un 2do telegrama avisandome que tenia que retirarlo de retiro.luego de 6hs de espera y pasando por todos los puntos de presentacion documentaria finalmente un señor de muy mala gana , y hasta bastante maleducado sin mostrar mi paquete que era 1solo , ne informő que por lo antedicho no me lo daba ,sin siquiera traerlo para ver , 1ro , si era efectivamente mlo y 2do para que viese que de ninguna manera podia yo , con 3 pavadas revenderlo.ademas despues me vengo a enterar que no me pueden retener nada , si la ddjj no lo explicita , a lo sumo tendria que haber pagado una multa por no saber , ya que era la 1ra vez y haberme ido con mi encomienda
Cristina N

Porque a esta altura , pienso que no les interesa revisar caso por caso , sino yo ya tendria mi encomienda en mi casa

Cristina N

Porque indudablemente hay intereses comerciales fraudulentos (convenios no escritos entre gente de la aduana y comercios dentales ) de no dejar entrar al pais materiales dentales para uso en consultorio , obligando a comprar aqui a precios altisimos para nosotros .Entonces si esas son las reglas de juego que AVISEN ANTES y no hagan gastar una fortuna entre todo lo que hay que pagar(derecho de importacion ; correo )para quedarse con las manos vacias.EL PUERTA A PUERTA X DERECHA es una mentira

Cristina N

No me han solucionado nada , perdi tiempo y por supuesto todo el dinero