Aduana Argentina

Mercadería que no me es entregada

Vivo en olavarría. Hice una compra por el sitio Wish dos camas para mis perras y un par de lentes de regalo, servicio puerta a puerta. Pagué el iva correspondiente, pagué los costos del correo pero ahora me dicen que debo retirarlo en la sucursal necochea, porque así fue categorizado por aduana. No tengo ninguna posibilidad de viajar a buscar la mercadería por la cual ya pagué todo lo que me pidieron, es imposible comunicarse telefónicamente, qué debo hacer? abran los paquetes, verifiquen que son solo dos camas para perros y un par de lentes y luego hagan la entrega en domicilio como pagué!!!!!!

Vivo en olavarría. Hice una compra por el sitio <a href="/wish">Wish</a> dos camas para mis perras y un par de lentes de regalo, servicio puerta a puerta. Pagué el iva correspondiente, pagué los costos del correo pero ahora me dicen que debo retirarlo en la sucursal necochea, porque así fue categorizado por aduana. No tengo ninguna posibilidad de viajar a buscar la mercadería por la cual ya pagué todo lo que me pidieron, es imposible comunicarse telefónicamente, qué debo hacer? abran los paquetes, verifiquen que son solo dos camas para perros y un par de lentes y luego hagan la entrega en domicilio como pagué!!!!!!
Laura D  Solución rechazada:

Simplemente no han respondido de ninguna manera al reclamo