Aduana Argentina

Me robaron (y cambiaron) en aduana lo que compre en el exterior

Compre via online en el exterior un reloj de hombre marca omega, con el cambio de ley, no tuve que ir a buscarlo a la aduana, sino que me lo llevaron a la puerta de mi casa. Al abrir la encomienda me encuentro que en vez de un reloj omega, había una minúscula cajita de plástico con un mechero de garrafin tipo camping.!?!? nada que ver el producto encontrado, con lo que compre y pague.la empresa vendedora es mu seria, de origen holandés, y dicen haber enviado un reloj omega, no un mechero o pequeña ornalla. Mi caso es uno mas de los casos en que al leer que en el exterior dcide "watch", abren la encomienda, roban lo valioso que habis en ella, y lo reemplazan por algo insolito como un mechero de garrafin. ¿que podre hacer al respecto? soy don quijote contra los Molinos lo se.

Compre via online en el exterior un reloj de hombre marca omega, con el cambio de ley, no tuve que ir a buscarlo a la aduana, sino que me lo llevaron a la puerta de mi casa. Al abrir la encomienda me encuentro que en vez de un reloj omega, había una minúscula cajita de plástico con un mechero de garrafin tipo camping.!?!? nada que ver el producto encontrado, con lo que compre y pague.la empresa vendedora es mu seria, de origen holandés, y dicen haber enviado un reloj omega, no un mechero o pequeña ornalla. Mi caso es uno mas de los casos en que al leer que en el exterior dcide "watch", abren la encomienda, roban lo valioso que habis en ella, y lo reemplazan por algo insolito como un mechero de garrafin. ¿que podre hacer al respecto? soy don quijote contra los <a href="/molinos">Molinos</a> lo se.
Santiago B

Hasta hoy 13 de Septiembre de ****, no obtuve ningún tipo de respuesta por parte de Aduana, silencio total, mas de lo mismo en cuanto a su comportamiento, negociados, y hurtos que son ahí moneda corriente.

Jazmin

que garron!!Yo tengo mi producto desde el 19/07 en la aduana en proceso de clasificacion!Si serannn..