Aduana Argentina

Me retuvieron un paquete enviado aduana

Buenas tardes. Yo hice una compra en el exterior era una caja con composite que lo utilizó en mí consultorio ya que soy odontóloga y en el país no los puedo conseguir. Realice todo el trámite y pagos aduaneros. Cuando llegue a la aduana en córdoba me dijeron que no podía traer ese tipo de productos que los tenía que traer a través de un importador. Al margen de que no me dieron el producto me dijeron que lo iban a mandar de vuelta al país de destino. Ya hace un mes de esto y en el seguimiento me figura que el paquete aún está en la aduana argentina. Mí problema es que pague un montón de dinero 350 dólares más 3500 pesos que me cobró Afip y no me pueden reintegrar el dinero hasta que el producto llegue a las manos del vendedor. Por favor necesito saber que tramite realizar para agilizar el trámite de aduana y lo envíen al país de destino lo más rápido posible así logro que me reintegren el dinero . Muchas gracias

Buenas tardes. Yo hice una compra en el exterior era una caja con composite que lo utilizó en mí consultorio ya que soy odontóloga y en el país no los puedo conseguir. Realice todo el trámite y pagos aduaneros. Cuando llegue a la aduana en córdoba me dijeron que no podía traer ese tipo de productos que los tenía que traer a través de un importador. Al margen de que no me dieron el producto me dijeron que lo iban a mandar de vuelta al país de destino. Ya hace un mes de esto y en el seguimiento me figura que el paquete aún está en la aduana argentina. Mí problema es que pague un montón de dinero 350 dólares más 3500 pesos que me cobró <a href="/afip">Afip</a> y no me pueden reintegrar el dinero hasta que el producto llegue a las manos del vendedor. Por favor necesito saber que tramite realizar para agilizar el trámite de aduana y lo envíen al país de destino lo más rápido posible así logro que me reintegren el dinero . Muchas gracias