Aduana Argentina

Me retuvieron un envio de ups courrier la aduana

consulte en la pagina de Afip antes de hacer la compra para asegurarme que estuviera todo bien. Donde dice que se pueden hacer envíos con fines comerciales que no superen los 50 kg y los 900 dólares , el tema es que un despachante de aduana me cobra mas de 1000 dólares para liberar la mercadería , eso con impuestos y todos los gastos ,es una locura que no puedo pagar por esa mercadería .sipueden ayudarme por favor gracias

Hice una compra a china de unas fajas posturales , en total dos cajas que pesan 38 kg y e costo fob es de 100 dólares . Contrate el servicio courier de ups puerta a puerta , consulte en la pagina de <a href="/afip">Afip</a> antes de hacer la compra para asegurarme que estuviera todo bien. Donde dice que se pueden hacer envíos con fines comerciales que no superen los 50 kg y los 900 dólares , el tema es que un despachante de aduana me cobra mas de 1000 dólares para liberar la mercadería , eso con impuestos y todos los gastos ,es una locura que no puedo pagar por esa mercadería .sipueden ayudarme por favor gracias