Aduana Argentina

Me podrian ayudar?

Hola, mi nombre es eun joo lim y hice una compra x Instagram y el precio del mismo fue de dolares 45 via tavikoy y fue hace 45 dias aprox y todavia no tengo el producto por lo que de la empresa me dijieron que me comunique con la aduana argentina porque el paquete esta aca, numero de tak: 22112118.. La empresa dice que ya a arrivado y que esta en revision. Por favor me podrian ayudar?. Gracias. Eun joo lim

Hola, mi nombre es eun joo lim y hice una compra x <a href="/instagram">Instagram</a> y el precio del mismo fue de dolares 45 via tavikoy y fue hace 45 dias aprox y todavia no tengo el producto por lo que de la empresa me dijieron que me comunique con la aduana argentina porque el paquete esta aca, numero de tak: 22112118.. La empresa dice que ya a arrivado y que esta en revision. Por favor me podrian ayudar?. Gracias. Eun joo lim
Eun J  Solución rechazada:

TODAVIA NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA POR LO QUE NO SE SI MI COMPRA HA LLEGADO O NO . GRACIAS X PREGUNTAR,PERO NECESITARIA DE SER POSIBLE EL NUMERO DE TELEFONO ASI PUEDO LLAMAR Y AVERIGUAR. EUN JOO LIM

Eun J  Solución rechazada:

estoy necesitando el numero de telefono de la aduana argentina para poder hacer el recla,o del producto que compre. juana