Aduana Argentina

Liberar paquete

Soy ciudadano uruguayo, y compre un par de botas chinas hace dos meses por valor de aproximadamente $ 3000, sumando impuestos $4500 aprox- he comprado anteriormente más de treinta articulos de origen foraneo y algunas veces tuve que ir hasta mar del plata a retirarlos me registre en el correo con mi numero de pasaporte, pues a pesar de estar registrado en la Afip con numero de cuit 24-92820023-6 y de estar residiendo aqui desde hace treinta y cinco años y tener dni argentino tengo que ir hasta mar del plata y pagar $1400 de pasaje de micro, con lo que me pregunto donde esta el negocio que hago? soy un habitante del bendito suelo argentino, casado con una argentina, trabajador y honesto y pienso que estar sujeto a "criterio aduanero" los cuales desconozco me parece como minimo injusto, a propósito soy mecánico electricista y no puedo pagar un pasaje a mar del plata de ese valor puesto que el trabajo me bajó más de un 60% , por favor tengan a bien considerar liberar mis botas , atte victor gomez.

Soy ciudadano uruguayo, y compre un par de botas chinas hace dos meses por valor de aproximadamente $ 3000, sumando impuestos $4500 aprox- he comprado anteriormente más de treinta articulos de origen foraneo y algunas veces tuve que ir hasta mar del plata a retirarlos me registre en el correo con mi numero de pasaporte, pues a pesar de estar registrado en la <a href="/afip">Afip</a> con numero de cuit 24-92820023-6 y de estar residiendo aqui desde hace treinta y cinco años y tener dni argentino tengo que ir hasta mar del plata y pagar $1400 de pasaje de micro, con lo que me pregunto donde esta el negocio que hago? soy un habitante del bendito suelo argentino, casado con una argentina, trabajador y honesto y pienso que estar sujeto a "criterio aduanero" los cuales desconozco me parece como minimo injusto, a propósito soy mecánico electricista y no puedo pagar un pasaje a mar del plata de ese valor puesto que el trabajo me bajó más de un 60% , por favor tengan a bien considerar liberar mis botas , atte victor gomez.