Aduana Argentina

¿la aduana argentina es un fraude?

Tengo cosas compradas en Aliexpress desde junio y hasta el dia de hoy: primero de septiembre no me llego ni el telegrama ni ninguna notificación por correo electrónico. En el sitio de compras me da los números de pedidos y de envios, los que puedo ver que ya han llegado al país al principio de agosto y aún no me llega notificaciones de ninguna de las cuatro compras, las que fueron menores de veinte dolares. ¿como podemos vivir en un país que desde las áreas de los ministerios nos siguen engañando, (servicio puerta a puerta es una mentira).

Tengo cosas compradas en <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> desde junio y hasta el dia de hoy: primero de septiembre no me llego ni el telegrama ni ninguna notificación por correo electrónico. En el sitio de compras me da los números de pedidos y de envios, los que puedo ver que ya han llegado al país al principio de agosto y aún no me llega notificaciones de ninguna de las cuatro compras, las que fueron menores de veinte dolares. ¿como podemos vivir en un país que desde las áreas de los ministerios nos siguen engañando, (servicio puerta a puerta es una mentira).
Angel G  propuso una solución:

Quiero recibir los productos comprados en Aliexpress o el reintegro del dinero en su totalidad por parte de la aduana y un resarcimiento por la falta de compromiso los daños y perjuicios ocasionados.

Angel G  Solución rechazada:

Lo comprado o el dinero.

Angel G  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta de parte de la aduana.

Angel G  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta. Gracias igualmente.

Angel G  Solución rechazada:

Van mas de 6 meses y aún no lo he recibido.

08 de Noviembre a las 12:55 hs.Responder