Aduana Argentina

Ineficiencia correo argentino

Hice una compra puerta a puerta. Envio n° rd801070720ar. El telegrama me llegó el 23/10/2017 y la fecha que tenía para pagar la tasa del correo era el 22/10/2017 (que era domingo). Estaba vencido el plazo. Pagué el vep de Afip y cuando quiero pagar la tasa del correo me dice que el código es incorrecto. Llamé al 0-810 y me dijeron que pagara el vep y que llamara el miércoles porque habia un error. Recien llamo al 0-810 como acordé y me dicen que me habían informado mal que el envio está en la aduana de bahia blanca, que tendría que haber hecho el reclamo en el correo. La verdad no sé como solucionar ésto. Quiero el producto, pero no sé como infomar a la aduana que lo retenga porque la ineficiencia del correo. En vía telefónica me dijeron que el telegrama está emitido desde el día 25/09 (yo qué culpa tengo que no lo hayan mandado hasta el día 23/10?)

Hice una compra puerta a puerta. Envio n° rd801070720ar. El telegrama me llegó el 23/10/2017 y la fecha que tenía para pagar la tasa del correo era el 22/10/2017 (que era domingo). Estaba vencido el plazo. Pagué el vep de <a href="/afip">Afip</a> y cuando quiero pagar la tasa del correo me dice que el código es incorrecto. Llamé al 0-810 y me dijeron que pagara el vep y que llamara el miércoles porque habia un error. Recien llamo al 0-810 como acordé y me dicen que me habían informado mal que el envio está en la aduana de bahia blanca, que tendría que haber hecho el reclamo en el correo. La verdad no sé como solucionar ésto. Quiero el producto, pero no sé como infomar a la aduana que lo retenga porque la ineficiencia del correo. En vía telefónica me dijeron que el telegrama está emitido desde el día 25/09 (yo qué culpa tengo que no lo hayan mandado hasta el día 23/10?) existe posibilidad de generar nuevamente el código para pagar la gestión del correo?
IVANA M  solución recibida:

recibi el producto