Aduana Argentina

Excepción en proceso de entrega al país de destino. origen internacional

El 09/05/2019 realice la compra de un producto en un portal de compras online Aliexpress y me fue enviado desde china a argentina ese día.
yo le he dado aviso al Correo Argentino de la compra de este producto en el "portal de envíos internacionales"
no se que es lo que pudo haber pasado.
no tengo ningún tipo de notificación o información al respecto.
podrían ayudarme a resolver el problema y obtener el producto que he comprado?

El 09/05/2019 realice la compra de un producto en un portal de compras online <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> y me fue enviado desde china a argentina ese día. el nro de tracking es rb748824076sg. En el sitio de compra figura que llego al país pero con un error que dice "excepción en proceso de entrega al país de destino". yo le he dado aviso al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> de la compra de este producto en el "portal de envíos internacionales" no se que es lo que pudo haber pasado. no tengo ningún tipo de notificación o información al respecto. podrían ayudarme a resolver el problema y obtener el producto que he comprado?
Luis M

hola. se solucionó tu tema? yo estoy en la misma

12 de Noviembre a las 19:01 hs.Responder
Luis P  Solución rechazada:

La respuesta fue que ellos entregaron el paquete al correo, pero no me dieron ninguna solución al respecto. El correo por su parte no me dio ningún tipo de respuesta

10 de Diciembre a las 11:40 hs.Responder
Gisella T

Hola, a mi me paso exactamente igual, y con un producto de *** dolares, sabiendo la situación del país, para mi es mucho, el pedido lo hice en el mes de Abril ya estamos en diciembre y no hay noticias, mas que en Junio, con el mensaje: Excepción en proceso de entrega al país de destino; de aliexpress me dicen que presente alguna nota del correo que demuestre que no recibió nada, mañana voy a ver si me dan algo

11 de Diciembre a las 23:40 hs.Responder
Pablo S

HOla

30 de Diciembre a las 18:16 hs.Responder
Pablo S

Hola, a mi me pasa lo mismo. Compé el 23/09... Un teléfono, un film y una carcaa protectora.... Me llegó el film y la carcasa. Pero el teléfono no me llegó. Me aparece el mismo error que a vos. Pudiste solucionarlo?

30 de Diciembre a las 18:17 hs.Responder
Luis M

En mi caso, Aliexpress me devolvió la plata porque entendieron que fue un problema de logística, pero el envío se clavó con ese error y sigue igual.

30 de Diciembre a las 19:46 hs.Responder
MaríaXimena R

Como lograste que Aliexpress entendiera que fue un problema de logística

11 de Febrero a las 12:40 hs.
Gisella T

El correo no me dio ninguna respuesta, solo me dice que nunca ingreso al correo y les sale que el paquete esta en Singapur aun, pero supuestamente ya llegó a Argentina, por lo que es un problema de Aduana parece, pero nadie me da respuesta ni un certificado que afirme que no me entregaron el paquete, y de Aliexpress me piden un papel que no me da nadie, aun no me devuelven el dinero y no tengo el celular ni nada

11 de Febrero a las 13:17 hs.Responder
Luis M

Fíjate que en el correo de Singapur hay un apartado dónde podés hacer una especie de queja y te vas comunicando vía mail. Al final te mandan una carta ( en mi caso) donde dice que, resumiendo, que se perdió en el camino.. si querés te dejo mi mail, mandame uno así te agendo y te digo cómo tenés que hacer.. yo puse esa carta como prueba y Aliexpress me devolvió la guita.. luismotturacai*gmail.com

11 de Febrero a las 16:02 hs.