Aduana Argentina

Error de despacho de aduanas

Hola hice una compra por Aliexpress hace aproximadamente un mes y en el seguimiento en uno de los moviemientos aparecio con la leyenda " error de despacho de aduanas" me parecio raro, siguieron los movimientos hasta llegar al pais pero... La cuestion es la siguiente:

2019-09-19 11:06

cdd campana, llegada al centro de procesamiento
2019-09-18 08:29

ctp cpi-buenos aires, en proceso de clasificación
2019-09-15 23:48

ctp cpi-buenos aires, llegada del país
2019-09-15 23:48

ctp cpi-buenos aires, en proceso de importación (*)

Hola hice una compra por <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> hace aproximadamente un mes y en el seguimiento en uno de los moviemientos aparecio con la leyenda " error de despacho de aduanas" me parecio raro, siguieron los movimientos hasta llegar al pais pero... La cuestion es la siguiente: 2019-09-19 11:06 cdd campana, llegada al centro de procesamiento 2019-09-18 08:29 ctp cpi-buenos aires, en proceso de clasificación 2019-09-15 23:48 ctp cpi-buenos aires, llegada del país 2019-09-15 23:48 ctp cpi-buenos aires, en proceso de importación (*) en los movimientos dice que el paquete llego al centro de procesamiento de campana y no al de tucuman donde deberia estar. no se que hacer, si esperar un par de dias mas o reclamar. Todavia no me habilito la pagina del correo para hacer el pago del vep. Gracias!