Aduana Argentina

Envío retenido en aduana

Hola, realicé una compra en Aliexpress de unas zapatillas de menos de 20 dolares y quedó retenida en aduana. Cuando consulto en la página de aliexpress el estado del envío me indica "retenido por aduanas en país de destino" y en la descripción del seguimiento dice que el paquete "llegó al país de destino", luego "comienzo de despacho de aduanas" pero al final el mensaje "error en despacho de aduanas", quisiera saber cual es el problema y como resolverlo. Muchas gracias! esteban

Hola, realicé una compra en <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> de unas zapatillas de menos de 20 dolares y quedó retenida en aduana. Cuando consulto en la página de aliexpress el estado del envío me indica "retenido por aduanas en país de destino" y en la descripción del seguimiento dice que el paquete "llegó al país de destino", luego "comienzo de despacho de aduanas" pero al final el mensaje "error en despacho de aduanas", quisiera saber cual es el problema y como resolverlo. Muchas gracias! esteban
Esteban F  Solución rechazada:

Mi pedido sigue retenido en aduana sin ningún motivo y nadie se comunico para darme una explicación o solución.

Esteban F  Solución rechazada:

Mi pedido sigue retenido sin motivo en aduana, y no tuve ninguna comunicación ni solución.

Esteban F  solución recibida:

Ya me llego la encomienda por Correo Argentino aunque no tuve comunicación de Aduana. Y en la pagina de Aliexpress indica "Imposibilidad de entregar el paquete"