Aduana Argentina

Envio en area de clasificacion desde el 03 de junio 2019

Buen dia, mis padres me enviaron un paquete con el numero de envio ee946950718mx el cual llego al pais el dia 03 de junio y que a la fecha me sale el status de "aviso de compra" en mis envios, les escribi reiteradas veces a atencion a clientes de Correo Argentino y me respondieron que mi envio se encuentra en clasificacion y que cuando lo liberen lo podre declarar, despues de tanta espera y de revisar diariamente mi envio fui a la calle san juan 1349 en capital a atencion a clientes y me indicaron que mi envio aun no esta registrado por correo argentino ya que aduana no lo ha liberado, me indicaron que entrara en Afip aduana y les pidiera informacion por lo que encontre un numero telefonico en dicha pagina pero en mas de 30 intentos solo me sale la grabacion "en este momento todos nuestros operadores estan ocupado por favor llamar mas tarde" por lo que no se a donde recurrir para solicitar informacion sobre mi envio, declararlo y pagar los impuestos que haya que pagar y poder tener su contenido en mi poder, de antemano muchas gracias atte eliezer rosales

Buen dia, mis padres me enviaron un paquete con el numero de envio ee946950718mx el cual llego al pais el dia 03 de junio y que a la fecha me sale el status de "aviso de compra" en mis envios, les escribi reiteradas veces a atencion a clientes de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y me respondieron que mi envio se encuentra en clasificacion y que cuando lo liberen lo podre declarar, despues de tanta espera y de revisar diariamente mi envio fui a la calle san juan 1349 en capital a atencion a clientes y me indicaron que mi envio aun no esta registrado por correo argentino ya que aduana no lo ha liberado, me indicaron que entrara en <a href="/afip">Afip</a> aduana y les pidiera informacion por lo que encontre un numero telefonico en dicha pagina pero en mas de 30 intentos solo me sale la grabacion "en este momento todos nuestros operadores estan ocupado por favor llamar mas tarde" por lo que no se a donde recurrir para solicitar informacion sobre mi envio, declararlo y pagar los impuestos que haya que pagar y poder tener su contenido en mi poder, de antemano muchas gracias atte eliezer rosales
Eliezer R  Solución rechazada:

Sigo sin tener informacion sobre mi envio EE*********MX, sigue apareciendo como "aviso de compra" y no se a que lugar dirigirme para saber sobre lo referente a mi paquete.

Eliezer R  solución recibida:

Antes que nada agradezco a esta pagina por la ayuda brindada sin embargo mi solucion no tuvo que ver con esta pagina, la solucion a mi problema fue ir personalmente el 31 de julio a la sucursal de retiro donde estan correo argentino y aduana, pelearme con la persona del mostrador quien afirmaba que yo pretendia robarme un paquete que no me correspondia ya que fue registrado por ellos a nombre de otra persona y al mostrarle los seguimientos impresos del envio que fui haciendo en la pagina de correos de mexico su actitud cambio un poco sin embargo seguia diciendo que el error era mio... despues de esperar cerca de 3 horas y media me notificaron que mi envio debia retirarse en aduana una vez declarado y pagado los impuestos, el 2 de agosto me llega una notificacion a mi correo para que declare mi envio y que tenia hasta el 19 de agosto para agilizar los tramites sino devolverian el envio al lugar de origen