Aduana Argentina

Envío durmiendo en aduana desde el 24/8

Tengo un envío, sp653241906ar (repuesto del contenedor de pilas de un radiocontrol que usa mi hijo en las clases de robótica), que entró en almacenaje de encomiendas internacionales el 24 de agosto. Al día siguiente hice la ddjj y pagué el vep. Según me informaron del Correo Argentino telefónicamente, fue liberado por Afip a comienzos de setiembre, pero en el portal de seguimiento no se registran movimientos posteriores. Hice el reclamo en el portal el día 1ro de octubre, recibiendo al día siguiente un e-mail diciendo que había sido liberado por la aduana y que lo recibiría en los próximos días. A día de hoy, 11 de octubre, ni me lo trajeron ni me dejaron aviso de visita.

Tengo un envío, sp653241906ar (repuesto del contenedor de pilas de un radiocontrol que usa mi hijo en las clases de robótica), que entró en almacenaje de encomiendas internacionales el 24 de agosto. Al día siguiente hice la ddjj y pagué el vep. Según me informaron del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> telefónicamente, fue liberado por <a href="/afip">Afip</a> a comienzos de setiembre, pero en el portal de seguimiento no se registran movimientos posteriores. Hice el reclamo en el portal el día 1ro de octubre, recibiendo al día siguiente un e-mail diciendo que había sido liberado por la aduana y que lo recibiría en los próximos días. A día de hoy, 11 de octubre, ni me lo trajeron ni me dejaron aviso de visita.
macgfer  Solución rechazada:

No recibí respuesta.