Aduana Argentina

Eliminar el vep generado erróneamente y recibir el sweter

Quiise hacer declaración y pago para recibir un envío del exterior y, marqué u$s 7,60 y el sistema generó un vep erroneo de u$s 760 el cual, por supuesto no pagué. Ya fui a la Afip y blanqueé mi clave fiscal con seguridad 3 y me quisieron ayudar y no pudieron rectificar esa declaración. Dónde tengo que ir para que poueda recibir la indumentaria y /pagar sólo los $ 140 que corresponden por el servicio puerta a puerta?

Quiise hacer declaración y pago para recibir un envío del exterior y, marqué u$s 7,60 y el sistema generó un vep erroneo de u$s 760 el cual, por supuesto no pagué. Ya fui a la <a href="/afip">Afip</a> y blanqueé mi clave fiscal con seguridad 3 y me quisieron ayudar y no pudieron rectificar esa declaración. Dónde tengo que ir para que poueda recibir la indumentaria y /pagar sólo los $ 140 que corresponden por el servicio puerta a puerta?
Ana M  Solución rechazada:

NO HUBO RESPUESTA

Ana M

Necesito que me digan a dónde tengo que ir para cancelar un vep generado erróneamente ya que soy una compradora personal y de montos de U$ S 7,60 !!!

Ana M  Solución rechazada:

Porque respondieron una pregunta que yo no hice.