Aduana Argentina

Destrabar-adquirir el producto

Buenas noches, realice una compra en Aliexpress hace ya mas de 2 meses y el producto no fue entregado. Me dirigí al correo muchas veces intentando encontrarle una solución dado que el inconveniente lo tuvieron ellos, quienes no me entregaron el telegrama para poder pagar los impuestos necesarios para completar la entrega del producto. Tengo entendido que el paquete esta retenido en aduana, si es que ya no lo devolvieron a su país de origen. Mientras tanto la pagina (aliexpress) me comunica que el dinero ya fue entregado al vendedor. Quería saber como destrabar el producto en caso que aun se encuentre en aduana de cordoba. Soy de villa maría (cba).

Buenas noches, realice una compra en <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> hace ya mas de 2 meses y el producto no fue entregado. Me dirigí al correo muchas veces intentando encontrarle una solución dado que el inconveniente lo tuvieron ellos, quienes no me entregaron el telegrama para poder pagar los impuestos necesarios para completar la entrega del producto. Tengo entendido que el paquete esta retenido en aduana, si es que ya no lo devolvieron a su país de origen. Mientras tanto la pagina (aliexpress) me comunica que el dinero ya fue entregado al vendedor. Quería saber como destrabar el producto en caso que aun se encuentre en aduana de cordoba. Soy de villa maría (cba).
Andres E

No he recibido respuesta alguna. Sigo en la misma situación que cuando inicie el reclamo.

02 de Diciembre a las 7:18 hs.Responder
Jorge M

Andate hasta el correo y trata de recuperar el telegrama, puede que haya tenido un error de tipeo en la direccion o el nombre y haya quedado retenido ahi a la espera que alguien lo reclame, a mi me paso algo igual, fui al correo y ahi estaba el telegrama que se olvidaron de entregarmelo, con el telegrama en mano, entras en la web de Afip a declaraciones simplificadas y declaras el envio ahi y abonas los impuestos que correspondan, tambien tns que abonarle al Correo y despues de eso esperar 15 dias para que te llegue el paquete a tu casa o puedas retirar de aduana.

07 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder